5 Deportes extremos que puedes hacer en Nueva Zelanda

5 Playas del Caribe que DEBES VISITAR antes de morir
21 Febrero, 2018
Miniguía de viajes: Cancún.
21 Febrero, 2018
Show all

5 Deportes extremos que puedes hacer en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es conocida por la gran cantidad de deportes extremos que se pueden practicar. Ya sea que te guste la velocidad, las alturas o las profundidades del mar, siempre habrá una opción que se adecúe a tus preferencias.

 

Si eres un amante de la adrenalina, este es el destino perfecto para ti. Separa tus boletos de avión y no esperes más. Aquí tienes 5 deportes extremos que puedes hacer cuando vayas a Nueva Zelanda!

 

5. Bungee jumping en Queenstown

Atrévete a saltar del puente Kawarau, la cuna del bungee jumping, y donde AJHackett Bungy New Zealand lo ofreció por primera vez en la historia de manera comercial hace 29 años. Puedes elegir entre hacer el tradicional salto atado con un arnés de los pies, o si eres muy nervioso pero quieres experimentarlo de todos modos, balancearte con un amigo y disfrutar la maravillosa vista. ¿Qué es un salto desde los 43 metros de alto, de todos modos?

4. Jet boating en Queenstown

Si estás en Queenstown y eres adicto a la adrenalina, esta opción es para ti. Embárcate en este bote y recorre el río a velocidades que nunca imaginaste. El río Wakatipu en Queensland es considerado uno de los mejores lugares del mundo para hacer jet boarding. Y además de las curvas y velocidad, el paisaje es impresionante. ¿Te lo vas a perder?

3. Caving

Si lo tuyo no es la velocidad ni las alturas, Nueva Zelanda también tiene algo pensado para ti. Las cuevas de Waitomo son una de las mejores opciones para hacer caving. Podrás caminar, escalar, descender atado a una soga o sumergirte también en las aguas profundas de esta cueva. ¡Las opciones son infinitas! Uno de los atractivos de esta cueva son los gusanos de resplandor, con colores muy vívidos que tienes que ver con tus propios ojos.

2. Buceo con tiburones

La adrenalina viene en muchas formas. Hasta ahora hemos visto altura y velocidad, ¿pero qué tal suena sumergirte en un océano lleno de tiburones encerrado en una jaula? Steward Island tiene las condiciones perfectas para que disfrutes un día con estas criaturas más cerca de lo que jamás imaginaste. Una experiencia de película que te aseguramos nunca olvidarás.

 

1. Caída libre en tándem

Imagínate ver los bellos paisajes que tiene Nueva Zelanda desde los 5500 metros de altura. Hermoso, ¿verdad? Ahora imagínate lanzarte desde ahí arriba, sin ninguna cuerda, y descender a una velocidad de 200 km/h (y con un instructor, claro). No importa en qué lugar del país te encuentres, esta es una actividad que puedes realizar en cualquier parte. A menos que sufras del corazón, por supuesto. ¿Te atreves?


Como puedes ver, hay diferentes opciones dependiendo de tus gustos. Y si quieres desafiar alguno de tus miedos, Nueva Zelanda es el lugar perfecto para hacerlo. ¿Qué estás esperando?

Comments are closed.