5 Playas del Caribe que DEBES VISITAR antes de morir

5 Deportes extremos que puedes hacer en Nueva Zelanda
21 Febrero, 2018
Show all

5 Playas del Caribe que DEBES VISITAR antes de morir

Si eres de los viajeros que disfruta del sol, el mar y la arena, entonces El Caribe debe estar en tu lista de lugares favoritos del mundo. No te culpamos, ¿cómo no enamorarse de un lugar que parece el mismo paraíso? ?

La zona de El Caribe es tan grande como hermosa. Está formada por el mar Caribe, sus islas y las costas del sureste de América del Norte, el este de América Central y el norte de América del Sur. Entonces puedes imaginarte la cantidad de playas que hay por visitar. Sí, son muchísimas. ?

A nosotros nos encantaría que visites todo El Caribe, pero si solo pudieras escoger algunos destinos, estos tienen que ser los mejores. Así que aquí va nuestro top con las 5 playas de El Caribe que DEBES VISITAR antes de morir. ¡Apúntalas y empieza a planear tu próximo viaje!

1. Tulum, Quintana Roo (México)

Tulum es una de las playas de El Caribe mexicano que se conserva casi vigen, pues por aquí no encontrarás grandes hoteles sino una naturaleza de arena blanca bañado por un mar turquesa y palmeras que adornan el paisaje. Además de visitar las famosas ruinas arqueológicas mayas, aquí también podrás explorar bajo el mar para descubrir sus arrecifes de coral.

2. Johny Cay, San Andrés(Colombia)

Para llegar a este pequeño islote, es necesario transportarse en una lancha desde San Andrés. Johny Cay es una playa soñada para los amantes de las islas tropicales ya que su arena blanca contrasta muy bien con sus abundantes palmeras y mar cristalino. Aquí podrás bañarte en piscinar naturales, tomar sol o caminar por la orilla hasta darle la vuelta a toda la isla.

Una publicación compartida de ✈??? (@tata.travels) el

 

Una publicación compartida de Yuri K! (@yuri_i_k) el

 

3. Pink Sand Beach, Harbour Island (Bahamas)

Esta playa fue bendecida por la naturaleza con arenas rosadas debido a su composición de fragmentos de coral y conchas con un color peculiar. Si ya de por sí ver una playa rosada es increíble, Pink Sand Beach es aún más atractiva para sus visitantes, pues está rodeada de una densa naturaleza donde se disfrutará del silencio y tranquilidad.

 

 

4. Canto de la Playa, Isla Sanoa (República Dominicana)

Un tour a la Isla Sanoa es imperdible para los viajeros que visitan Punta Cana. Sin embargo, muchos no llegan a conocer Canto de la Playa. Este lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza marina. Gracias a que Canto de la Playa solo tiene un metro de profundidad, te permite apreciar los arrecifes coralinos, estrellas de mar y peces de colores hermosos.

Una publicación compartida de Miguel A. Guzman (@migsone9) el

5. Playa Pilar, Guillermo Cay (Cuba)

Cuba no podía quedarse fuera de este ranking. Esta playa está rodeada de dunas y palmeras que le dan el toque paradisíaco a este lugar. Si te gusta disfrutar de la tranquilidad en la playa y evitar las multitudes, Playa Pilar es lo ideal para ti pues se encuentra alejada de los hoteles. Además, es un lugar perfecto para practicar snorkeling y buceo.

Una publicación compartida de Cindy Dess (@cindy_dess) el

Como ves estas playas caribeñas son la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol y en el mar. Si ya te decidiste a conocer estos destinos, estos paquetes de viaje pueden interesarte y ayudarte a planear tu viaje. ¡Revísalos y cualquier consulta que tengas puedes contactarnos a tours@travelmax.com o llamando al (511) 411 8111.

Comments are closed.