Estos próximos cuatro días son especialmente importantes para todos, en especial, para quienes adoran viajar. Sin embargo, muchas empresas aprovechan la temporada alta para realizar alzas en sus precios. Por eso, si ya gastaste lo suficiente en pasajes, Travelmax te trae la más reciente información para innovar y ahorrar al máximo.
Booking y Airnb son algunas de las páginas que permiten alquilar desde una habitación hasta un apartamento con jardín y piscina en la zona que desees. La experiencia es mucho más gratificante que un hotel, además de barata.
Guías de viaje, mapas, traductores, entre otros; son algunos de los servicios que pueden ser completamente gratuitos si es que los tienes al alcance de tu teléfono.
Probar algo diferente es una de las mejores cosas que puedes hacer en un lugar nuevo. Infórmate y compra alimentos que los pobladores suelen comer a diario, ya que es más económico. Para ellos podrá ser común, pero, para ti, será algo nuevo y gratificante. Si te alojas en un hotel e incluye buffet, que no te de pena coger algo extra que te pueda servir más tarde.
¿Cuál es el problema de las tarjetas? Que no sabes cuándo parar con ellas. Por eso, lleva el dinero que crees es suficiente más un extra para alguna emergencia. Así, podrás controlar tu dinero y evitar los excesos.
Evita los taxis. Con aplicaciones como Moovit es muy fácil desplazarse en bus y hasta, a veces, a pie o en bicicleta.
¡Precavido/a vale por dos! Contrata una póliza de seguro de viaje anual, pues es más barato que contratarla individualmente para un solo viaje. Además, te da cobertura para más de un desplazamiento en el año de validez.
Hacer una maleta que incluya todo lo necesario, incluso para imprevistos, evita que compres cosas durante el viaje y, así, puedes ahorrar mucho dinero.
El truco es no alojarte en estas zonas e intentar alejarte a la hora de comer o cenar. Estos lugares suelen aumentar todos los precios por la afluencia de gente a diario y por lo atractivo que puede ser el lugar que piensas visitar.