Top 10 Mejores Destinos de Europa sin visa

Mundial Rusia 2018: Todo lo que debes saber antes de tu viaje
21 Febrero, 2018
La chica que ha visitado todos los países del mundo
21 Febrero, 2018

¿Sabías que ser peruano te abre las puertas a Europa? Desde hace algún tiempo, los peruanos podemos visitar países de Europa sin tener que hacer trámite de visa. ¿Quieres saber qué países puedes visitar solo con tu pasaporte? Revisa la lista publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores aquí.

En base a esta lista, te mostraremos los mejores destinos de Europa, en nuestro honesto Top 10, con lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo de cada uno de estos lugares. ¡Agarra tus maletas porque nos vamos de viaje!

 

10. Santorini, Grecia

Santorini es una de las islas de Grecia, que encanta a todo el que lo visita por su cultura, belleza y paisajes de ensueño. Por ello, es una de las ciudades del mundo que valen la pena recorrer al menos una vez en la vida. La ciudad es perfecta para los amantes del estilo mediterráneo, pero no todo es color azul rosa en la hermosa Santorini. Debido a su popularidad, tendrás que recorrerla junto a los casi 800 turistas que llegan al día. Así que si lo que buscabas es un viaje de full chilling relajo, lo mejor será que pases al puesto 9.

 

9. Praga, República Checa

En la bella ciudad de Praga no hay ningún rincón que no sea digno de admiración. Es que Praga es prácticamente una ciudad museo llena de cultura. Este es su gran atractivo. Sin embargo, su gente puede ser un poco fría (algo chocante para la calidez peruana a la que estamos acostumbrados) y el idioma checo puede ser muy difícil de entender. Es por eso que la ubicamos aquí abajito en el puesto 9.

 

8. San Petersburgo, Rusia

El destino ruso que se lleva los corazones de los turistas y desplaza a Moscú en turismo es San Petersburgo. La ciudad es simplemente asombrosa y grande, muy grande. Y esa es su principal desventaja pues si vas por pocos días, lo más probable es que no puedas visitar todos los destinos hemosos que tiene. Otro punto en contra es que los tours que se ofrecen están en ruso, es muy difícil encontrar alguno en inglés y, bueno, en español ni que hablar.

7. Ámsterdam, Países Bajos u Holanda

Canales, arquitectura única, chocolate, quesos, sexshops, muchas bicicletas y grandes posibilidades de que te atropelle una de ellas. Esto es más o menos un resumen de lo que encontrarás en Ámsterdam. Un gran punto a su favor es la gente, que es amable y de mente muy abierta, no por nada la conocen como “la ciudad más libre de Europa”. Así que si eres un poco conservador, lo mejor será que la quites de tu lista de lugares por conocer. Otra cosa que puede desanimarte es que la comida no es muy buena y, bueno, eso es importante para un peruano que tiene derecho a comer rico.

 

6. Estámbul, Turquía

Esta ciudad tiene el atardecer más bello del mundo y es una de las ciudades más hermosas para visitar. Sus calles tienen un aire de medioriente que se combina muy bien con lo occidental, por lo que aquí encontrarás lo mejor de estos 2 mundos. El único “pero” de la hermosa Estámbul es que hay demasiados vendedores ambulantes, por lo que caminar por las calles puede ser un verdadero dolor de cabeza.

 

5. Berlín, Alemania

La ciudad brilla por su encanto, historia, cultura, buena comida (¡tienen las mejores salchichas del mundo!) y la gran cantidad de lugares para recorrer. El tiempo de viaje que tengas para conocer Berlín nunca será suficiente, así que la clave primordial para visitar este destino es la planificación.

 

4. Lisboa, Portugal

Sus calles y tranvías te enamorarán. En Lisboa, también conocida como la “Ciudad de Mármol”, la vida nocturna y las luces que la iluminan te llegan a cautivar hasta que te declares un Lisboa “lover” y quieras volver a visitarla. Es un destino perfecto para los que disfrutan de caminatas turísticas, mientras descubren lo rico que se vive y come en esta hermosa ciudad.

 

3. Barcelona, España

Moderna, cosmopolita, llena de cultura, museos, parques y plazas, La Barceloneta, La Sagrada Familia, todo esto y más en un idioma que sí conoces, el español. Son tantas las maravillas de esta ciudad que te faltarán días para visitarla, no importa si lo planificaste al detalle. Pero no te desanimes, esto se debe a que Barcelona tiene destinos para todos los gustos, aunque puede ser algo ruidosa y caótica de ves en cuanzdo. Por ello, la dejaremos en el puesto 3.

 

2. París, Francia

La ciudad del amor, de la torre Eiffel, de las boinas, de los baguettes, los mejores quesos y riquísimos vinos, del arte y la bohemia y de largas caminatas que te dejarán cansado. Todo esto hace de Paris una experiencia inolvidable y es que a tan bella ciudad no pudimos encontrarle nada para criticar, solo que es un poco cara. Así que se queda en el puesto 2.

Y el primer lugar es para:

1. Roma, Italia

La única razón para no ir a Roma es que no te guste, pero ¿a quién no le gustaría una ciudad tan bella e histórica como Roma? Pasear caminando por sus calles, ver sus monumentos, las fuentes de agua, el Coliseo, el Circo Romano, su arquitectura, su gente amable, es simplemente hermoso. Hasta el calor del verano italiano es soportable para conocer el mejor destino de toda Europa.

Si luego de leer este Top 10, te mueres de ganar por visitar estas hermosas ciudades. ¡Empecemos a planear tu viaje juntos! Puedes escribirnos a agency@travelmax.com o llamarnos al (01) 411 8111 para que uno de nuestros agentes te ayude a vivir una aventura inolvidable en Europa.

Comments are closed.