Por qué viajar es la mejor cura para un corazón roto

La chica que ha visitado todos los países del mundo
21 Febrero, 2018
7 Cosas increíbles que no conocías de Rusia
14 Junio, 2018
Show all

Por qué viajar es la mejor cura para un corazón roto

Por qué viajar es la mejor cura para un corazón roto

Hay miles de razones para justificar un viaje y puede ser sólo una razón la que te haga terminar con una relación. Pero ¿una ruptura es realmente una razón para viajar?

Hay quienes creen que viajar es escapar, que lo que se debe hacer es hacerle frente a la situación (lo cual es cierto), pero hay veces que es necesario un respiro en la vida. Sin embargo, el decidir tomar esta nueva ruta a la soltería quizás no sea tan fácil, pero trae más beneficios de los que crees.

 

Al viajar te desconectas

Todos quienes hemos pasado por una ruptura, nos parece muy difícil olvidar al personaje en cuestión, más aún si hay amigos en común y que cuando te encuentres con ellos a más de algún olvidadizo se le escapa su nombre y obvio, duele. Por esto es justo y necesario tomarse un break de los lugares comunes: deja de ver sus estados de whatsapp o revisar lo que publicó en Facebook o qué cosas nuevas puso en Snapchat. Borra todo y si no puedes, lo mejor es alejarse con un viaje que enriquezca tu corazón. Apaga el cel y disfruta de nuevos lugares.

 

Al viajar cambias de ambiente

Todo te recuerda a él/ella. Las calles que recorrieron, los restaurantes en que comieron, los lugares que visitaron. Pero no pasa si te encuentras en un lugar completamente nuevo. Las nuevas experiencias encontrarán su camino a tu mente como nuevos recuerdos que poco a poco irán sanando cualquier herida.

 

Una publicación compartida de Stephanie Gong (@stephgong) el

Conocerás nuevas personas

En especial si viajas Sol@. Viajar no sólo enriquece tus conocimientos sino tus habilidades sociales. Te impulsa a comunicarte con nuevas personas casi por necesidad. No es necesario que te lances de inmediato a los brazos de un nuevo amor, sin embargo conocerás la verdad de que solamente te encontraste con la persona incorrecta. Finalmente no todo el mundo es malo.

 

“Cuando encuentras a un buen amigo en un extraño!! Sí lo encontré!”

Probarás cosas nuevas.

Desde platos nuevos a nuevas formas de comunicarse, vestirse, transportarse, etc. Todo será nuevo para ti y no habrá cabida para penas ni pensamientos negativos.

 

 

Al viajar sólo te enfocas en ti

Qué debes ponerte, dónde comer, qué lugares visitar. Cualquier destino turístico hará que te enfrentes a nuevos desafíos y situaciones que te mantendrán con la mente tan ocupada que no habrá cabida a otros pensamientos en tu cabeza, por muy corto que sea el viaje. Al regresar te darás cuenta de lo esencial de las cosas.

 

Una publicación compartida de Jenna Howieson (@jenju92) el

Tendrás tiempo para ti

Ahora que estás de viaje solo tú eres el protagonista de esta nueva historia. Preocúpate por ti, viste bonito, sal a bailar, colecciona experiencias y no olvides de llevarlas siempre contigo ¡el mundo es tuyo!

 

 

Comments are closed.