6 Lugares en Cusco a donde debes ir de fiesta al menos una vez en tu vida

7 Cosas increíbles que no conocías de Rusia
14 Junio, 2018
Semana Santa: usar tecnología te permite ahorrar más en tu viaje
15 Abril, 2019
Show all

6 Lugares en Cusco a donde debes ir de fiesta al menos una vez en tu vida

¡La diversión en Cusco está asegurada!

No hay duda de que Cusco es una ciudad que lo tiene todo: paisajes asombrosos, cultura milenaria, gente encantadora, comida deliciosa y lo más importante fiesta los 7 días de la semana. Básicamente será el paraíso para ti y tus amigos más juergueros.

Si quieres ir planeando tus salidas por la noche, aquí te dejamos una lista de 8 bares donde la diversión está asegurada. ¡Toma nota y no olvides llevar tu Hepabionta! 😉

Disfruta de una vista increíble en LIMBUS

Este restobar es una buena opción para los previos o para pasar una noche divertida pero sin excesos. Además de su coctelería creativa, Limbus se diferencia de otros lugares por la vista panorámica de Cusco que tienes desde su local.

¿QUÉ TOMAR? Mojitos para todos! Este trago destaca de la carta pues utiliza productos sembrados en su propio jardín.

Este trago con esta vista.🍸 🏞☁ #Drink #cusco #whataview

A post shared by Vanessa Orihuela (@vanessaori) on

Baila hasta las 6am en CHANGO

En este club todas las noches hay música en vivo y también shows artísticos. Así que si eres de los que les gusta quedarse bailando hasta las 6 am, este es tu lugar.

¿QUÉ TOMAR? Lo que quieras!

Gracias #cusco !

A post shared by Bareto (@baretooficial) on

Juega pool en MUSHROOMS

Mushrooms es un bar lounge ubicado estratégicamente frente a la Plaza de Armas. Aquí no solo podrás tomar unos tragos disfrutando de la vista, sino que también puedes jugar pool con tu grupo o retar a otros.

¿QUÉ TOMAR? Lo que quieras!

🎱 #aulagratis 😂🤣👍🏻👌🏻🍀 @carlosnantes.br

A post shared by 🇧🇷Leonardo Índio🍀🅾+ (@leoindioleo) on

No podíamos dejar fuera de esta lista a los bares de los party hostels. Para disfrutar de la fiesta en estos lugares, no es necesario que seas húesped del hostel solo tienes que registrarte en la puerta con tu DNI.

Prueba el Blood Bomb de LOKI

En Loki todas las noches tienen una temática especial, desde campeonatos de Beer Pong hasta fiestas Disney. Aquí la locura está garantizada con actividades como Twister

¿QUÉ TOMAR? El Blood Bomb es un must en Loki! Esta es una variante del famoso Jager bomb que cambia el Jagermeister por vodka mezclado granadina y se conserva el clásico vaso de Red Bull.

Vem Fevereiro!! 🍻🥂🍹 #TBT #cusco #loki #Peru

A post shared by Luisa Job Lima (@luisa_job) on

Toma unos shots en KOKOPELLI

El Koko Pisco Bar es el nombre del bar del hostel Kokopelli Cusco. Aquí podrás conocer a personas de diferentes países mientras disfrutas de actividades como clases de preparación de tragos y torneos de Beer Pong, sí en todos los hotels se juega Beer Pong.

¿QUÉ TOMAR? Un chilcano Koko Style y un shot de pisco de ají!

Comments are closed.